En el Salón del Centro Cultural de Sastre y Ortiz se presentó la muestra “Abanderados” del Ente Cultural Santafesino, una propuesta que fue recorrida por estudiantes, docentes y directivos de distintas instituciones educativas de la localidad.
La exposición reúne banderas de más de 60 comunidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba adheridas al Ente Cultural Santafesino, invitando a reflexionar sobre su valor simbólico como expresión de identidad, historia y patrimonio cultural.
La actividad permitió a las escuelas acercarse a una experiencia de aprendizaje y reconocimiento de las distintas identidades regionales.
Entre las banderas exhibidas se destacó la recientemente incorporada Bandera de Sastre y Ortiz, símbolo del orgullo y sentido de pertenencia de la comunidad.
